• 18118737_299544923817916_3520065685029327607_n

Empresa Category: ConstrucciónEmpresa Tags: Consbe y empresa de construcción

Profile
Profile
Photos
Map
Reviews
  • Consbe, S.L. inicio su actividad empresarial en el año 1965 con la construcción de fincas de regadío de la mano de su fundador D. Pascual Franch Meneu.
    Posteriormente su actividad se centro en el ámbito de la construcción de viviendas unifamiliares y reformas. Una muestra significativa de los trabajos realizados en aquella época es el famoso Torreón de Benicàssim.
    En el año 1985 se produce un cambio generacional en la empresa con la incorporación a la dirección de Pascual Franch Franch. Es a partir de entonces cuando se llevan a cabo las primeras construcciones de naves industriales.
    En 1992 la empresa se dota de mayores medios adquiriendo maquinaria y fortaleciendo su estructura técnica y administrativa.
    En la actualidad el GRUPO CONSBE cuenta con un equipo humano de más de cuarenta profesionales que puede afrontar cualquier proyecto de construcción de forma global. Nuestra empresa puede construir desde bloques de viviendas, villas, hasta cualquier tipo de nave. Por otro lado, también puede colaborar con otras empresas de construcción en diferentes ámbitos: suministro de materiales para la construcción a través de su almacén, realizando estructuras y excavaciones con la maquinaria más moderna del mercado.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *